• 1,57%

Bankia renueva su patrocinio con el Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente de Segovia

28 de septiembre de 2017

Categoría: Regional

De izda. a dcha.: Lola Peñas, direc. Territorial Bankia en Castilla y León; Francisco Javier Vázquez, presidente Museo Arte Contemporáneo Esteban Vicente de Segovia y José Gabriel Garcia, direc. de zona Segovia Centro-Sur Bankia.

• El convenio fue rubricado por Francisco Javier Vázquez Requero, presidente de la institución segoviana, y Lola Peñas, directora Territorial del banco en Castilla y León
  • Francisco Javier Vázquez Requero afirmó que “Bankia, consciente de la labor social, cultural y educativa que desarrolla el Museo, no ha dudado en apoyar nuestro proyecto”
  • La iniciativa “es una muestra más del compromiso de Bankia con la promoción de la cultura y compromiso y con el desarrollo de las zonas en las que está presente, como Segovia, una provincia estratégica para nuestra entidad”, afirmó Lola Peñas

Bankia ha renovado su acuerdo de patrocinio con el Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente de Segovia.

El convenio fue rubricado en las propias instalaciones del museo por Francisco Javier Vázquez Requero, presidente de la institución segoviana, Lola Peñas, directora Territorial del banco en Castilla y León, y José Gabriel Garcia Encinar, director de Zona Segovia Centro-Sur de Bankia.

En el acto, Francisco Javier Vázquez manifestó en nombre de la institución que representa que el Museo Esteban Vicente es, para nuestra ciudad, la posibilidad de disfrutar del arte y la cultura contemporáneos. Además, es un centro de cultura, un lugar de debate, de percepción y de comprensión. Para el desarrollo de estos fines, "el Museo necesita el apoyo de la sociedad a la que sirve y por ello invitamos a aquellas personas, empresas e instituciones significativas en el entorno en que se encuentra el Museo a conocerlo y participar en su desarrollo".

Como Presidente del Museo, Vazquez manifestó su agradecimiento a Bankia por su "sensibilidad, apoyo y compromiso con el Museo, pues a lo largo del tiempo, ha ido renovando su patrocinio, contribuyendo activamente en la difusión del arte, la cultura e, implícitamente, a la educación de nuestra sociedad".

Compromiso de Bankia con la cultura

Por su parte, Lola Peñas, directora Territorial del banco en Castilla y León, afirmó que "el acuerdo con el Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente es una muestra más del compromiso de Bankia con la promoción de la cultura, que abordamos desde nuestra política de responsabilidad social corporativa".

Por otro lado, Peñas se refirió "al compromiso que Bankia mantiene con el desarrollo de las zonas en las que está presente". En esta línea, añadió, "la provincia de Segovia es para Bankia uno de sus pilares estratégicos". "El acuerdo firmado con este importante espacio cultural segoviano es buena prueba de ello", concluyó.