Buscador de notas de prensa

• El Museo Esteban Vicente y Bankia han organizado talleres de Navidad para la Asociación de Autismo de Segovia 03 de enero de 2018
    El Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente de Segovia acogió, los pasados días 27 y 29 de diciembre, los talleres de Navidad titulados ‘Sueños de Papel y Madera’, en los que participaron, gracias al apoyo de Bankia, miembros de la Asociación de Autismo de Segovia.
  • Bankia y el Club deportivo Naturpellet Segovia Futsal renuevan su acuerdo de colaboración 18 de diciembre de 2017
    Bankia ha firmado por quinto año consecutivo un acuerdo de patrocino con el Naturpellet Segovia con el que la cantera del club podrá seguir creciendo y mejorando en soportes y medios. La alianza entre la entidad y el club deportivo pondrá en marcha distintas actividades encaminadas a la promoción del deporte en el ámbito territorial a través de diversas iniciativas propias o en colaboración con otros clubes o federaciones.
  • Bankia anuncia su nueva organización en Andalucía 15 de diciembre de 2017
    Bankia ha creado la Dirección Territorial de Andalucía, con sede en Granada, con el objetivo de afrontar las nuevas oportunidades de negocio derivadas de la fusión con BMN. Para dirigirla, el banco ha nombrado a Joaquín Holgado, quien, como director corporativo de la Territorial, será responsable del negocio de particulares en la comunidad autónoma.
  • Bankia anuncia su nueva organización en Castilla-La Mancha y Extremadura 15 de diciembre de 2017
    Bankia ha nombrado a Jaime Campos director corporativo de la Territorial de Castilla-La Mancha y Extremadura, quien hasta la fecha era director corporativo de Márketing del banco. Campos sustituye a Joaquín Holgado, quien pasará a estar al frente de la Dirección Territorial de Andalucía.
  • Bankia anuncia su nueva organización en Murcia y Alicante 15 de diciembre de 2017
    Bankia ha nombrado directora corporativa de la Territorial de Murcia y Alicante a Olga García Saz, quien hasta ahora ha desempeñado la responsabilidad de la Dirección Territorial Levante de BMN.
  • Bankia anuncia su nueva organización en Valencia y Castellón 15 de diciembre de 2017
    Bankia ha nombrado a Jaime Casas director corporativo de la Territorial de Valencia y Castellón, con responsabilidad sobre el negocio minorista en ambas provincias. Sustituye en el cargo a Miguel Capdevila, que pasa a responsabilizarse de la Dirección Territorial de Cataluña.

Mostrando 6 de 277

Más resultados